¿Cómo vender recargas electrónicas en mi negocio?

Recargas Electrónicas
Compartir 18 enero 2021

Cualquier negocio o establecimiento puede vender recargas electrónicas en su negocio para aumentar sus ganancias por cada venta que realice, no importando si es pequeño o grande.

En México existen 112,054,941 millones de líneas de telefonía de las cuales el 84% de ellas funcionan bajo la modalidad de prepago, lo que quiere decir que el 84% de los mexicanos buscan un establecimiento donde puedan hacer recargas a su teléfono móvil lo cual es muy benéfico para todas las personas que buscan vender recargas electrónicas en su negocio, ya que tienen un gran mercado que se los va a pedir a cualquier momento del dia.

Sigue los siguientes pasos para vender recargas en tu establecimiento:

1. Registrate en una plataforma

Registrate en una plataforma que funcione para vender recargas electrónicas, normalmente en cualquier plataforma puedes registrarte con tu nombre completo, tu correo electrónico y un numero de celular para poder entrar en el sistema y utilizarlo.

Tip : Una vez que te registres, te recomendamos que navegues por la plataforma para entender y conocer cómo funciona para que empieces a vender tus recargas electronicas.

Ejemplo: Registrate en una plataforma, inicia sesión con tus datos y navega por ella, haciendole click a todo el menú y a las opciones que te muestre para realizar recargas electronicas.

2. Compra saldo

En cada plataforma para vender recargas electronicas necesitas comprar saldo para realizar y vender tus recargas a los clientes que visiten tu tienda, puedes comprar montos mínimos para empezar a mover tu dinero, solo basta con consultar las cuentas bancarias de la plataforma donde te registraste y depositar el monto.

Tip: Recuerda que cada monto de inversión que compres en saldo lo tendrás que vender en recargas electrónicas de tiempo aire para obtener tu dinero en efectivo.

Ejemplo: Si compras $1,000 pesos de aldo, que equivalen a $1,000 pesos en tiempo aire, tendrás que vender 10 de recargas de tiempo aire de $100 pesos de cualquier compañía. Tu cobraras el dinero en efectivo y asi podras recuperar tu inversión.

3. Escoge un medio para realizar tus recargas electronicas

Escoge el medio más cómodo y rápido para vender tus recargas de tiempo aire, puedes vender con tu celular, tablet o computadora, aún si no tienes internet en tu establecimiento lo puedes realizar.

Sin internet: Existen plataformas con las que puedes vender mandando un mensaje de texto (sms) como lo hacíamos antes de que existieran los mensajes instantáneos.

Con internet: Puedes vender utilizando la aplicación móvil, mandando un mensaje instantáneo en whatsapp o en la plataforma web.

4. Comunica a tus clientes que vendes recargas electronicas

Aumenta el flujo de clientes comunicando que vendes recargas electronicas de tiempo aire para que se enteren que en tu negocio las pueden realizar y acudan siempre que necesiten una recarga de tiempo aire. Si los clientes no conocen que lo haces no podrán pedirte el servicio.

Tip: Cada que le cobres a un cliente ofrece una recarga.

Ejemplo: Cuando un cliente vaya a pagar su cuenta y le comuniques el monto total, preguntale si no necesita una recarga de tiempo aire y dile que tu haces recargas para cuando se le ofrezca.

5. Contabiliza tus ganancias

Encuentra una plataforma para vender recargas electrónicas que mantengan un porcentaje de comision fijo, que será la ganancias que obtendrás al ofrecer el servicio a tus clientes, muchas plataformas dan porcentajes de comisión que no son fijas, encuentra una que sí lo sea para hacer el reporte de cuanto estas ganando mes con mes.

Ganarás por cada compra de saldo una comisión, este dinero será tu ganancia y podrás vender más recargas de tiempo aire con ello sin invertir.

Si tienes alguna duda, preguntános en los comentarios y con gusto te ayudaremos.


Habla con un asesor para que te explique como vender recargas electrónicas en tu negocio.

gusbit dev

gusbit

Redactor
  • Etiquetas:

  • tips para tu negocio,
  • aumentar tus ingresos