Distribuidor de recargas electrónicas

Distribuidor de recargas electrónicas
Compartir 21 octubre 2022

¿Te interesa convertirte en DISTRIBUIDOR de recargas electrónicas? ¡Aquí en Siprel.mx te decimos cómo! Lo que tienes que hacer es crear tu propia red y afiliar a personas que estén interesadas en vender recargas electrónicas para así ganar sobre sus ventas. Tu red de afiliados recibe atención personalizada vía telefónica, correo electrónico y chat en línea.

Beneficios de distribuidor

Genera comisiones altas. Cuando te conviertes en distribuidor se te asigna una comisión más alta que la tus afiliados, lo que te permite administrar las ganancias.

Gana dinero de tu red de afiliados. Siendo distribuidor de recargas electrónicas ganas dinero sobre las ventas de tus afiliados, entre más afiliados generes, mayor será tu margen de ganancia.

Configura las comisiones de tus afiliados. Elige la comisión que deseas otorgar a tus afiliados.

Obtén un control de ventas, compras y recargas realizadas. Como distribuidor tendrás el registro de las compras que realices de tiempo aire, las ventas de tus afiliados y las recargas que realicen para consultarlo las veces que necesites.

Beneficios para tus aliados

Su negocio crece. Tus afiliados podrán vender recargas de tiempo aire, cobrar los servicios y vender pines electrónicos de una manera fácil y sencilla.

Sistema multiplataforma. Tus afiliados podrán vender por diferentes medios a su alcance como página, web, app móvil y mensaje de texto.

Soporte técnico especializado. Si tu afiliado tienes dudas, nosotros nos encargamos de brindarle la ayuda dentro de nuestros horarios de atención.

Pago de comisiones

El distribuidor recibirá en tiempo aire la comisión diferencial entre su comisión y la comisión de cada afiliado que recibe al reportar su compra. A partir de $10,000.00 pesos de comisión, si el distribuidor requiere obtener su comisión en dinero, estableceremos un día de corte, en el cual el ejecutivo de cuenta indicará al distribuidor el importe de las comisiones a pagar.

Importante:

El distribuidor deberá elaborar y enviar la factura correspondiente a nuestro departamento para ser procesada y pagada. Si el distribuidor no presenta su factura, no podrá recibir el pago correspondiente.

Pasos para ser DISTRIBUIDOR

  1. Regístrate gratis aquí: https://siprel.mx/portal/registro-gratis
  2. Solicita ser distribuidor. Envíanos imagen escaneada de los siguientes documentos:

    Identificación INE actualizada.

    Comprobante de domicilio reciente.

    Descarga y llena la solicitud para distribuidor.

    Selecciona la modalidad que más te convenga para ser distribuidor.

  3. Agrega tres afiliados. Aumenta el número de afiliados a tu red cada mes. La comisión que recibes depende del volumen de compra de tu red. ¡Aumenta las compras de tu red!
gusbit dev

gusbit

Redactor
  • Etiquetas:

  • tips para tu negocio,
  • aumentar tus ingresos