Crucigrama Siprel

#CrucigramaSiprel

Pueden participar todas las personas que cumplan con los requisitos de la dinámica:

  1. Reacciona y comenta esta publicacion: http://bit.ly/3lnWXkD
  2. Resuelve el crucigrama con las pistas de nuestras siguientes publicaciones.
  3. Reacciona a las publicaciones con las pistas.

Términos y condiciones:

No se tomarán en cuenta perfiles dobles o falsos.

Los participantes deberán resolver el crucigrama con las pistas que se encontrarán en las publicaciones posteriores en la página oficial de Facebook SIPREL - Recargas electrónicas y reaccionar a todas las publicaciones donde se encuentre la pista.

En esta dinámica habrán 3 ganadores: las 3 primeras personas que nos envíen inbox por Facebook con las palabras correctas del crucigrama, siempre y cuando hayan reaccionado a las publicaciones y haberlo hecho después de la última pista publicada el 24 de marzo.

Solo se tomarán en cuenta los inbox que se manden con las respuestas el día 24 de marzo 2021.

Deberás estar atento a las publicaciones para resolver el crucigrama y enviarnos únicamente tus respuestas el 24 de marzo después de que salga la última pista.


LA ÚLTIMA PISTA SE PUBLICARÁ EL 24 DE MARZO

Si ya resolviste la pista, NO LA COMPARTAS EN LOS COMENTARIOS, tus respuestas las tendrás que enviar por inbox el 24 de marzo.

El premio consiste en un cupón canjeable por $100 pesos para la bolsa de tiempo aire Siprel (este se proporcionará a través de un mensaje).

La dinámica es vigente del 17 al 24 de marzo de 2021. Dando a conocer a los ganadores el 24 de marzo en cuanto los participantes hayan enviado su mensaje con las palabras correctas del crucigrama.

Los comentarios deberán ser respetuosos, de lo contrario se bloqueará al usuario, sus mensajes y no participará en la dinámica.

Promoción válida para todo México.

Promoción válida para números celulares de México.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que proporciona la información solicitada al organizador y no a Facebook.

Navegación

Síguenos