Si el pago se reporta en la plataforma fuera del horario establecido, el pago se reflejará en el siguiente horario hábil de manera automática si los datos son correctos.
Solo se aplicarán los depósitos o transferencias realizados a nuestras cuentas bancarias vigentes.
Recomendación: Consulta y verifica las cuentas bancarias vigentes aqui.
El tiempo para que se refleje el deposito o transferencia en tu cuenta taecel.com es de 30 minutos como máximo.
Recomendación: Consulta tu saldo 30 minutos después de que lo haya reportado en la plataforma.
Todos los depósitos tienen un vigencia de 30 días naturales, a partir de la fecha en que ingresa a nuestra cuenta bancaria, para ser reportados y aplicados en nuestra plataforma.
Recomendación: Reporte tu pago inmediatamente después de que hayas realizado la transferencia o depósito.
El depósito o transferencia mínima para iniciar a vender tiempo aire y paquetes es de $50.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
El depósito o transferencia mínima para utilizar el pago de servicios y comenzar a cobrar los servicios de sus clientes es de $1,000.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
Los pagos con cheques depositados a un banco diferente del emisor, denominado por el banco como "salvo buen cobro", se aplicarán una vez que el banco emisor libere el cheque.
En caso de que siprel.mx necesite más información de su reporte de pago, para realizar la aplicación correspondiente, le solicitaremos la información mediante un aviso en su reporte de pagos, correo electrónico o llamada telefónica.
Conserve su comprobante de pago al menos 72 horas después de que su saldo fue aplicado.
siprel.mx NO REALIZA DEVOLUCIONES
Recuerda que no solicitamos información confidencial como claves de acceso o nips, ni acceso a tu equipo para realizar actualizaciones, si recibes una llamada de este tipo puedes estar siendo víctima de un fraude.
1. El cambio de bolsa se efectuará a más tardar 3 días naturales posteriores a la fecha que indica su reporte de compra y dentro del mes en que se realizó y reporto la compra. Si el pago tiene más de 3 días, no se realizará el cambio.
2. Dicha solicitud debe realizarla con un ejecutivo de soporte o enviar correo a saldo@taecel.com aprobando el cambio de bolsa, en el cual indicará el monto y deberá adjuntar la ficha o comprobante de pago y su número de ID.
3. Deberá contar con el saldo total aplicado para el cambio de bolsa, si el saldo no está completo no se realizará el cambio.
Los recibos solo podrán ser cobrados a mas tardar 48 horas antes de su fecha de vencimiento.
El pago de un servicio se registra inmediatamente. La compañía correspondiente lo acredita en un plazo de 24 a 48 hrs después de la fecha y hora de recepción.
Solo se aceptaran depósitos o transferencias para saldo de pago de servicios en las cuentas autorizadas.
Los depósitos o transferencias para saldo pago de servicios NO se facturan.
El sistema no valida que se ingrese la referencia correcta, es por ello que es responsabilidad del usuario ingresar los datos correctos, ya que al registrar el pago del servicio no hay ningún tipo de devolución de dinero.
En el ticket aparecerá el monto a pagar y la comisión por servicio al cliente.
Los depósitos a esta cuenta no son transferibles a tiempo aire.
Solo se podrán cobrar recibos menores a 5 mil pesos.
Si por algún motivo su pago no se refleja en su servicio después de las 48hrs establecidas para su acreditación, tendrá solo 5 días hábiles concluido este tiempo para solicitar o levantar algún reporte o aclaración.
Aplicación de pagos:
Lunes a Viernes: 8:00am a 9:00pm
Sábados y Domingos:
9:00am a 3:00pm
Atención a clientes y soporte:
PORTAL_TELEPHONE
Lunes a viernes: 8:00am - 9:00pm
Sábadosy Domingos:
9:00am - 3:00pm
Informes
Lunes a viernes: 8:00am - 9:00pm
Sábados y Domingos:
9:00am - 3:00pm
Hora centro de México