Bancos disponibles para comprar tu saldo de tiempo aire
Bancos disponibles para comprar tu saldo de tiempo aire

Cuentas bancarias para comprar saldo

Para tu comodidad, hemos integrado múltiples bancos en nuestra plataforma para facilitar la compra de saldo en tu cuenta. Los números de cuenta correspondientes a estos bancos están disponibles en tu perfil personal. De esta manera, puedes elegir el banco que mejor se adapte a tus necesidades y cargar saldo con total facilidad.

¡Así que puedes elegir el banco que mejor te convenga y comprar tu saldo de manera sencilla!

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con alguna transacción, nuestro equipo de soporte está disponible para ofrecerte la ayuda que necesitas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a hacer que tu experiencia sea lo más sencilla y conveniente posible.

Bancos disponibles para comprar tu saldo de tiempo aire
Alternativas para tu compra de saldo, tiendas de conveniencia

Alternativas para tu compra de saldo

Puedes depositar en efectivo a la cuenta BANORTE en Telecomm, Farmacias del Ahorro, Walmart, Bodega Aurrera, Farmacias Guadalajara y 7-Eleven.

Depositos bancarios al número de tarjeta de SCOTIABANK en cualquier tienda OXXO.

Depositos bancarios al número de tarjeta de HSBC en cualquier tienda Chedraui.

* Los establecimientos pueden cobrar una comisión.

Tips para hacer tu compra de saldo

SELECCIONA LA BOLSA CORRECTA

Verifica cuidadosamente la bolsa a donde realizas tus depósitos o transferencias, ya que no hay devoluciones o traspasos de una cuenta a otra.

Si utilizas la referencia recuerda que para tiempo aire empieza con 88 y para servicios empieza con 99. Consulta dentro de tu cuenta.

Verifica cuidadosamente la bolsa a donde realizas tus depósitos o transferencias
Realiza tu pago con cantidades que no terminen en cero y agregando centavos

REALIZA PAGOS CON CANTIDADES NO COMUNES

Realiza tu pago con cantidades que no terminen en cero y agregando centavos, para que tus compras de saldo se reflejen ágilmente. Ejemplo: $565.00 $1,230.15 $501.50

REALIZAR PAGOS CON REFERENCIA

Para que las compras de saldo se reflejen con mayor rápidez, sin que tengas que reportar el pago en la plataforma, puedes incluir tu referencia de pago.

Consulta la referencia dentro de tu cuenta.

Si te lo permite escribela en alguno de estos campos:

  • Referencia
  • Concepto de pago
  • Referencia alfanúmerica
  • Motivo de pago

DEPÓSITO EN VENTANILLA

Menciona al cajero que deseas incluir la referencia de pago.

PRACTICAJA

Escribela cuando te solicite el “Motivo de pago”.

Compra tu saldo con referencia de pago

HORARIO DE APLICACIÓN DE PAGOS

Una vez que hayas realizado tu deposito o transferencia, recuerda que tienes que reportar tu pago en la plataforma para que se refleje tu saldo.

La aplicación de pagos es el proceso que se realiza cuando el sistema valida el depósito o transferencia realizada, después de haber sido reportado en la plataforma.

Realiza tu reporte de compra, consulta nuestro horario de apliacion de pagos

Nuestro horario de aplicación de pagos es:

Lunes a Viernes 8:00am a 9:00pm
Sábados y Domingos 9:00am a 3:00pm

Conserva tu comprobante de pago al menos 3 días por cualquier posible aclaración

IMPORTANTE

En caso de que siprel.mx necesite más información de su reporte de pago, para realizar la aplicación correspondiente, le solicitaremos la información mediante un aviso en su reporte de pagos, correo electrónico o llamada telefónica.

Conserve su comprobante de pago al menos 72 horas después de que su saldo fue aplicado.

siprel.mx NO REALIZA DEVOLUCIONES

CUIDA TU INFORMACIÓN

Recuerda que no solicitamos información confidencial como claves de acceso o nips, ni acceso a tu equipo para realizar actualizaciones, si recibes una llamada de este tipo puedes estar siendo víctima de un fraude.

Cuida tu información

POLÍTICAS DE APLICACIÓN DE PAGOS

  • Si el pago se reporta en la plataforma fuera del horario establecido, el pago se reflejará en el siguiente horario hábil de manera automática si los datos son correctos.
  • Solo se aplicarán los depósitos o transferencias realizados a nuestras cuentas bancarias vigentes.
  • El tiempo para que se refleje el deposito o transferencia en tu cuenta siprel.mx es de 30 minutos como máximo.

Recomendación: Consulta tu saldo 30 minutos después de que lo haya reportado en la plataforma.

CONDICIONES DE APLICACIÓN DE PAGOS

  • Todos los depósitos tienen un vigencia de 30 días naturales, a partir de la fecha en que ingresa a nuestra cuenta bancaria, para ser reportados y aplicados en nuestra plataforma.
  • Todo pago que sea reportado en nuestro sistema que corresponda al mes y/o año anterior a la fecha en que se realizó sera liberado unicamente a la bolsa para recargas de tiempo aire y no podra ser facturado.
  • Recomendación: Reporte tu pago inmediatamente después de que hayas realizado la transferencia o depósito.
  • El depósito o transferencia mínima para iniciar a vender tiempo aire y paquetes es de $50.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
  • El depósito o transferencia mínima para utilizar el pago de servicios y comenzar a cobrar los servicios de sus clientes es de $1,000.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
  • Los pagos con cheques depositados a un banco diferente del emisor, denominado por el banco como "salvo buen cobro", se aplicarán una vez que el banco emisor libere el cheque.
  • Todos los depósitos tienen un vigencia de 30 días naturales, a partir de la fecha en que ingresa a nuestra cuenta bancaria, para ser reportados y aplicados en nuestra plataforma.
  • El depósito o transferencia mínima para iniciar a vender tiempo aire y paquetes es de $50.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
  • El depósito o transferencia mínima para utilizar el pago de servicios y comenzar a cobrar los servicios de sus clientes es de $1,000.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
  • Los pagos con cheques depositados a un banco diferente del emisor, denominado por el banco como "salvo buen cobro", se aplicarán una vez que el banco emisor libere el cheque.

Recomendación: Reporte tu pago inmediatamente después de que hayas realizado la transferencia o depósito.

POLÍTICAS PARA CAMBIO DE BOLSA DE SALDO

  • La solicitud de cambio de bolsa se deberá hacer dentro de las 24hrs. posteriores a la fecha de reporte, una vez concluido el tiempo no será posible realizar el cambio.
  • No se llevarán a cabo cambios de bolsa a pagos reportados meses anteriores al actual.
  • No se hacen cambios de bolsa por montos parciales, la cuenta debera contar con el total del saldo aplicado.
  • El pago no debera contar con una factura emitida.
  • Pagos referenciados no procede el cambio de bolsa.
  • Una vez realizado el cambio este no podrá ser revertido.