Cuentas bancarias para depositar o transferir

Bancos disponibles

HSBC
Banco Azteca
BBVA Bancomer
Banorte
Santander
Banco Scotiabank
Bancoppel

Consulta los números de cuenta disponibles en tu perfil de siprel.mx

Alternativas para depositar

Telecom

Puedes depositar en efectivo a la cuenta BANORTE en Telecomm, Farmacias del Ahorro, Walmart, Bodega Aurrera, Farmacias Guadalajara y 7-Eleven.

* El establecimiento puede cobrar una comisión.



Oxxo

Depositos bancarios al número de tarjeta de SCOTIABANK en cualquier tienda OXXO.

* El establecimiento puede cobrar una comisión.



Chedraui

Depositos bancarios al número de tarjeta de HSBC en cualquier tienda Chedraui.

* El establecimiento puede cobrar una comisión.



Saldazo de oxxo

También puedes depositar efectivo en tu tarjeta Saldazo, en las tiendas OXXO, para luego realizar una transferencia a nuestras cuentas bancarias.
Más información sobre Saldazo.

* El establecimiento puede cobrar una comisión.

SELECCIONA LA BOLSA CORRECTA

Verifica cuidadosamente la bolsa a donde realizas tus depósitos o transferencias, ya que no hay devoluciones o traspasos de una cuenta a otra.

Si utilizas la referencia recuerda que para tiempo aire empieza con 88 y para servicios empieza con 99. Consulta dentro de tu cuenta.

REALIZA PAGOS CON CANTIDADES NO COMUNES

Realiza tu pago con cantidades que no terminen en cero y agregando centavos, para que tus compras de saldo se reflejen ágilmente. Ejemplo:

$565.00
$1,230.15
$501.50

REALIZAR PAGOS CON REFERENCIA

Para que las compras de saldo se reflejen con mayor rápidez, sin que tengas que reportar el pago en la plataforma, puedes incluir tu referencia de pago.

Consulta la referencia dentro de tu cuenta.

Si te lo permite escribela en alguno de estos campos:


  • Referencia
  • Concepto de pago
  • Referencia alfanúmerica
  • Motivo de pago

DEPÓSITO EN VENTANILLA

Menciona al cajero que deseas incluir la referencia de pago.

PRACTICAJA

Escribela cuando te solicite el “Motivo de pago”.

Referencia de pagos

HORARIO DE APLICACIÓN DE PAGOS

Una vez que hayas realizado tu deposito o transferencia, recuerda que tienes que reportar tu pago en la plataforma para que se refleje tu saldo.

La aplicación de pagos es el proceso que se realiza cuando el sistema valida el depósito o transferencia realizada, después de haber sido reportado en la plataforma.

Nuestro horario de aplicación de pagos es:

Lunes a Viernes
8:00am a 9:00pm

Sábados y Domingos
9:00am a 3:00pm

POLÍTICAS DE APLICACIÓN DE PAGOS

Si el pago se reporta en la plataforma fuera del horario establecido, el pago se reflejará en el siguiente horario hábil de manera automática si los datos son correctos.

Solo se aplicarán los depósitos o transferencias realizados a nuestras cuentas bancarias vigentes.

Recomendación: Consulta y verifica las cuentas bancarias vigentes aqui.

El tiempo para que se refleje el deposito o transferencia en tu cuenta taecel.com es de 30 minutos como máximo.

Recomendación: Consulta tu saldo 30 minutos después de que lo haya reportado en la plataforma.

CONDICIONES DE APLICACIÓN DE PAGOS

Todos los depósitos tienen un vigencia de 30 días naturales, a partir de la fecha en que ingresa a nuestra cuenta bancaria, para ser reportados y aplicados en nuestra plataforma.

Recomendación: Reporte tu pago inmediatamente después de que hayas realizado la transferencia o depósito.

El depósito o transferencia mínima para iniciar a vender tiempo aire y paquetes es de $50.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.

El depósito o transferencia mínima para utilizar el pago de servicios y comenzar a cobrar los servicios de sus clientes es de $1,000.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.

Los pagos con cheques depositados a un banco diferente del emisor, denominado por el banco como "salvo buen cobro", se aplicarán una vez que el banco emisor libere el cheque.

IMPORTANTE

En caso de que siprel.mx necesite más información de su reporte de pago, para realizar la aplicación correspondiente, le solicitaremos la información mediante un aviso en su reporte de pagos, correo electrónico o llamada telefónica.

Conserve su comprobante de pago al menos 72 horas después de que su saldo fue aplicado.

siprel.mx NO REALIZA DEVOLUCIONES


CUIDA TU INFORMACIÓN

Recuerda que no solicitamos información confidencial como claves de acceso o nips, ni acceso a tu equipo para realizar actualizaciones, si recibes una llamada de este tipo puedes estar siendo víctima de un fraude.

POLÍTICAS PARA CAMBIO DE BOLSA DE SALDO

1. El cambio de bolsa se efectuará a más tardar 3 días naturales posteriores a la fecha que indica su reporte de compra y dentro del mes en que se realizó y reporto la compra. Si el pago tiene más de 3 días, no se realizará el cambio.

2. El cliente solo tendrá derecho a solicitar 3 cambios de bolsa por mes.

3. Dicha solicitud debe realizarla con un ejecutivo de soporte o enviar correo a soporte saldo siprel aprobando el cambio de bolsa, en el cual indicará el monto y deberá adjuntar la ficha o comprobante de pago y su número de ID.

4. Deberá contar con el saldo total aplicado para el cambio de bolsa, si el saldo no está completo no se realizará el cambio.

5. No se realizara el cambio de bolsa si el pago ya cuenta con una factura emitida.