Estamos tan cerca del regreso a clases de todos los pequeños de la casa, si tu negocio se encuentra cerca de alguna escuela o bien en la zona donde te encuentras hay muchos niños, queremos dejarte algunas ideas para que puedas generar más ventas atrayendo la atención de los pequeños, asegurando un impulso de tu negocio.
1. Añadir algunos productos para el lunch: Te recomendamos que añadas en tu inventario, lechitas, jugos, panes, galletas o algunos snacks que sean fáciles de transportar en las mochilas o loncheras de los niños. Ya que estos productos son esenciales para el lunch de los niños y olvidados por los padres con regularidad, por lo que podrás convertirte en su salvavidas.
2. Productos de papelería, contar con productos que sacan de apuros a las búsquedas de último momento será un plus para tu negocio como pueden ser: cartulinas, lápices, plumas, libretas, sacapuntas, borradores, corrector y algunos folders, este tipo de material puedes tenerlo en algún pequeño espacio, ya que son fáciles de almacenar.
3. Si te encuentras cercano a una zona escolar, puedes añadir mochilas y lapiceras, con algunos personajes que se encuentren de moda, puesto que es algo que podrán estar buscando para el inicio del ciclo escolar.
4. Botanas: Puedes ofrecer algunas papa o dulces que sean llamativos para los niños y les ayude a refrescarse y recuperar energías después de un largo día de clases.
5. Recargas electrónicas y gift cards digitales: En la actualidad que los niños cuenten con un teléfono celular ya es más común, por lo que ofrecer recargas será un gran plus para tu negocio que te permitirá generar ingresos adicionales en cualquier momento, de esta forma podrás generar ventas cruzadas al momento en que un cliente llegue a realizar su recarga y se lleve algún producto adicional del que ofrece o viceversa.
Si te interesa añadir las recargas electrónicas a tu negocio, te recomendamos siprel, consulta más información en: https://siprel.mx/portal/
Te recomendamos que añadas algunos letreros llamativos para dar a conocer a tus clientes lo que ofreces para este regreso a clases y de esta forma permanezcas en su mente. Recuerda que la clave del éxito radica en ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades de tu público objetivo.