Como usuario y cliente de la página SIPREL.MX, se le informa que NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES en ninguna de las ventas realizadas a través de esta página o en las compras de saldo aplicadas mediante las diferentes Instituciones bancarias señaladas en la misma.
Importante: La solicitud de sus pagos no reportados en tiempo y forma serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos:
En caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados deberá enviar un correo electrónico a saldo@taecel.com donde adjuntara la imagen de su depósito e indicando su número de id, a lo cual tendrá un lapso menor de 24 horas para resolver su situación.
En los casos en los cuales se detecten recargas aplicadas como exitosas pero no se acredite el saldo al número indicado aunque aparezca como exitosa la transacción, el cliente deberá llamar de forma directa a la compañía o carrier a través de cualquiera de sus Centros de Atención a Clientes (CAC).
*En ningún caso SIPREL.MX hará devoluciones en problemas no indicados en este documento, Así mismo no se hará responsable del depósito cuyo tiempo de reporte sea mayor al indicado.
Aumenta tus ganancias ahora.
¡Vende Recargas Telcel en tu Negocio y Obtén Excelentes Ingresos!
* Atención a Todo México.