Políticas de devolución de siprel.mx

Para su información

Como usuario y cliente de la página siprel.mx, se le informa que NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS. En ninguno de los siguientes casos:

  1. En las compras de saldo realizadas en las diferentes instituciones bancarias señaladas en esta página.
  2. En las ventas EXITOSAS realizadas a través de esta página.
  3. Asi como cualquier tipo de depósito o transferencia realizado a nuestras cuentas por error.

Importante: La solicitud de sus pagos no reportados en tiempo y forma serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos:

  • Ser cliente inscrito de siprel.mx
  • Conservar su comprobante o ticket de pago. (Dicho deposito este a nuestras cuentas).
  • No tener más de 30 días naturales de haber realizado el depósito.

En caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados deberá enviar un correo electrónico a email de contacto y soporte donde adjuntara la imagen de su depósito e indicando su número de id, a lo cual tendrá un lapso menor de 24 horas para resolver su situación.

Recargas exitosas

En los casos en los cuales se detecten recargas aplicadas como exitosas pero no se acredite el saldo al número indicado aunque aparezca como exitosa la transacción, el cliente deberá llamar de forma directa a la compañía o carrier a través de cualquiera de sus Centros de Atención a Clientes (CAC).

Importante

*En ningún caso siprel.mx hará devoluciones en problemas no indicados en este documento, Así mismo no se hará responsable del depósito cuyo tiempo de reporte sea mayor al indicado.

HORARIO DE APLICACIÓN DE PAGOS

Una vez que hayas realizado tu deposito o transferencia, recuerda que tienes que reportar tu pago en la plataforma para que se refleje tu saldo.

La aplicación de pagos es el proceso que se realiza cuando el sistema valida el depósito o transferencia realizada, después de haber sido reportado en la plataforma.

Realiza tu reporte de compra, consulta nuestro horario de apliacion de pagos

Nuestro horario de aplicación de pagos es:

Lunes a Viernes 8:00am a 9:00pm
Sábados y Domingos 9:00am a 3:00pm

Conserva tu comprobante de pago al menos 3 días por cualquier posible aclaración

IMPORTANTE

En caso de que siprel.mx necesite más información de su reporte de pago, para realizar la aplicación correspondiente, le solicitaremos la información mediante un aviso en su reporte de pagos, correo electrónico o llamada telefónica.

Conserve su comprobante de pago al menos 72 horas después de que su saldo fue aplicado.

siprel.mx NO REALIZA DEVOLUCIONES

CUIDA TU INFORMACIÓN

Recuerda que no solicitamos información confidencial como claves de acceso o nips, ni acceso a tu equipo para realizar actualizaciones, si recibes una llamada de este tipo puedes estar siendo víctima de un fraude.

Cuida tu información

POLÍTICAS DE APLICACIÓN DE PAGOS

  • Si el pago se reporta en la plataforma fuera del horario establecido, el pago se reflejará en el siguiente horario hábil de manera automática si los datos son correctos.
  • Solo se aplicarán los depósitos o transferencias realizados a nuestras cuentas bancarias vigentes.
  • El tiempo para que se refleje el deposito o transferencia en tu cuenta siprel.mx es de 30 minutos como máximo.

Recomendación: Consulta tu saldo 30 minutos después de que lo haya reportado en la plataforma.

CONDICIONES DE APLICACIÓN DE PAGOS

  • Todos los depósitos tienen un vigencia de 30 días naturales, a partir de la fecha en que ingresa a nuestra cuenta bancaria, para ser reportados y aplicados en nuestra plataforma.
  • Todo pago que sea reportado en nuestro sistema que corresponda al mes y/o año anterior a la fecha en que se realizó sera liberado unicamente a la bolsa para recargas de tiempo aire y no podra ser facturado.
  • Recomendación: Reporte tu pago inmediatamente después de que hayas realizado la transferencia o depósito.
  • El depósito o transferencia mínima para iniciar a vender tiempo aire y paquetes es de $50.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
  • El depósito o transferencia mínima para utilizar el pago de servicios y comenzar a cobrar los servicios de sus clientes es de $1,000.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
  • Los pagos con cheques depositados a un banco diferente del emisor, denominado por el banco como "salvo buen cobro", se aplicarán una vez que el banco emisor libere el cheque.
  • Todos los depósitos tienen un vigencia de 30 días naturales, a partir de la fecha en que ingresa a nuestra cuenta bancaria, para ser reportados y aplicados en nuestra plataforma.
  • El depósito o transferencia mínima para iniciar a vender tiempo aire y paquetes es de $50.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
  • El depósito o transferencia mínima para utilizar el pago de servicios y comenzar a cobrar los servicios de sus clientes es de $1,000.00 MXN a las cuentas bancarias correspondientes.
  • Los pagos con cheques depositados a un banco diferente del emisor, denominado por el banco como "salvo buen cobro", se aplicarán una vez que el banco emisor libere el cheque.

Recomendación: Reporte tu pago inmediatamente después de que hayas realizado la transferencia o depósito.

POLÍTICAS PARA CAMBIO DE BOLSA DE SALDO

  • La solicitud de cambio de bolsa se deberá hacer dentro de las 24hrs. posteriores a la fecha de reporte, una vez concluido el tiempo no será posible realizar el cambio.
  • No se llevarán a cabo cambios de bolsa a pagos reportados meses anteriores al actual.
  • No se hacen cambios de bolsa por montos parciales, la cuenta debera contar con el total del saldo aplicado.
  • El pago no debera contar con una factura emitida.
  • Pagos referenciados no procede el cambio de bolsa.
  • Una vez realizado el cambio este no podrá ser revertido.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO DE SERVICIOS

  • Si cuentas con impresora puedes imprimir el ticket. Solo se imprimirá la comisión por servicio al cliente.
  • Al registrar el pago NO hay ningún tipo de devolución.
  • Capturar la referencia correcta y el importe correcto es completa responsabilidad del usuario.
  • El sistema NO valida que la referencia sea correcta.
  • Si captura incorrectamente la referencia, al aceptar la transacción, se realizará el cargo y no habrá ningún tipo de devolución.
  • Los recibos solo podrán ser cobrados a más tardar 48 horas antes de su fecha de vencimiento.
  • El pago por un recibo se registra inmediatamente. La empresa correspondiente lo acredita en un plazo de 24 a 48 horas con la fecha y hora de la recepción.
  • Solo se aceptarán depósitos o transferencias para saldo pago de servicios en las cuentas autorizadas.
  • Los depósitos o transferencias para saldo pago de servicios NO se facturan.
  • Solo se podrán cobrar recibos menores a 5 mil pesos.
  • Si por algún motivo su pago no se refleja en su servicio después de las 48hrs establecidas para su acreditación, tendrá solo 5 días hábiles concluido este tiempo para solicitar o levantar algún reporte o aclaración.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA MENSAJES DE TEXTO SMS TELCEL

Al utilizar cualquiera de nuestro servicios el usuario está aceptando el envio de notificaciones y promociones vía mensaje de texto SMS de TELCEL por el abonado Desarrolladora de Sistemas Tecnológicos de Guerrero SA de CV.