¿Cómo comenzar el año con ingresos extras?

¿Cómo comenzar el año con ingresos extras?
Compartir 27 diciembre 2023

Sabemos que estamos en la recta final del año en el cual nos comienza a preocupar la cuesta de enero y tenemos todas las ganas de comenzar con nuestros propósitos de año nuevo.

Puedes comenzar a generar este ahorro o simplemente aumentar tus ingresos con ayuda de SIPREL, ya que puedes realizar la venta de recargas electrónicas, el cobro de servicios así como la venta de Gift Card, todo esto puedes hacerlo desde la comodidad de tu celular a través de la aplicación o bien del sitio web.

Con estos sencillos pasos podrás estar realizando esta venta en tu negocio. Recuerda que la ganancia por este tipo de cobro depende de la cantidad que te gustaría ganar. Si continuas con algunas dudas, recuerda que contamos con el área de atención al cliente para poder apoyarte.

Por la venta de recargas, generas una comisión adicional, parte de sus beneficios es que te evitas el cobro por cada venta que realices de las mismas.

Podrás cobrar la comisión que tu quieras por el pago de servicios por ejemplo de luz, agua, internet, catálogos, tv por cable y más.

Así como con las Gift Cards contaras con diferentes marcas entre las que se encuentran: Netflix, Amazon, Google play, Starbucks, etc.

Para poder disfrutar de todos sus beneficios, solo requieres registrarte, comprar tu saldo, reportar la compra y listo estarás dentro, pudiendo disfrutar de las comisiones desde el primer día.

Te dejamos a continuación los enlaces para que puedas registrarte y comenzar a ganar:

autor

Por: Paola Flores

Redactora
  • Etiquetas:

  • aumenta tus ingresos