¿Cómo preparar tu negocio para el 14 de Febrero?

¿Cómo preparar tu negocio para el 14 de Febrero?
Compartir 26 enero 2024

Preparar tu negocio para las fechas especiales, te permitirá generar ingresos adicionales, ya que el público siempre está atento a las tendencias y busca los lugares que puedan brindar opciones que cubran con las necesidades del momento. Por esa razón hemos desarrollado este blog con una serie de ideas que te ayudaran a tener más ventas para esta fecha especial.

El 14 de febrero, como todos sabemos, es un día especial para todas las personas, ya que lo utilizan para celebrar ya sea con sus parejas o amigos, conscientes de que los regalos convencionales como peluches, chocolates y tazas ya no son los favoritos de los clientes, hemos elaborado una lista con detalles diferentes a los comunes.

  1. Joyería, es un detalle que no pasa de moda y puedes tenerla con diferentes accesorios como puede ser collares, aretes, pulseras o anillos.
  2. Caja sorpresa, donde permitirás que cada cliente la arme a su manera, estas pueden incluir algunas botanas, dulces, alguna bebida, decorada de una manera bonita, la cual puedes comenzar a ofrecer a tus clientes con anticipación.
  3. Cajas de desayuno con algún detalle especial y decoración bonita.
  4. Gift Cards Digitales, ya que es una amplia variedad para los clientes y les permite tener un detalle más especial, enfocado a los gustos de cada persona. Con SIPREL es muy sencillo, ya que puedes ofrecer más de 20 compañías diferentes. No lo pienses más y forma parte de esta plataforma.

La facilidad y rapidez es algo fundamental para nosotros, ya que buscamos que puedan realizar todos sus procesos de la manera más practica, por lo que desarrollamos este blog para explicarte como puedes hacer más rápida tu compra y abono de tu saldo con el cuál trabajas en tu cuenta.

autor

Por: Paola Flores

Redactora
  • Etiquetas:

  • 14 de febrero,
  • tips para tu negocio