¿Cómo vender recargas a tus clientes frecuentes de manera rápida?

¿Cómo vender recargas a tus clientes frecuentes de manera rápida?
Compartir 05 enero 2024

Sabemos que tener una buena atención al cliente es lo más importante para tu negocio ya que de esta manera aseguras tener buenas recomendaciones y generar ventas de manera más frecuente.

En SIPREL queremos ayudarte con este objetivo, por lo tanto para todos tus clientes frecuentes añadimos un apartado en nuestra APP, para que quede registrados tus clientes favoritos que realizan compras de saldo de manera continua para facilitarte este proceso, solo debes registrarlo de la siguiente manera:

Te dirigirás al apartado de vender, seleccionando la compañía, encontraras el apartado de favoritos el cuál esta como una estrella, seleccionaras el de añadir nuevo, agregaras la categoría de lo que regularmente te consume lo cual puede ser: Tiempo aire, Paquetes, Gift Cards ó Servicios. Añadirás la compañía, el monto por el que regularmente realiza la compra, ingresaras el número celular y confirmaras el mismo. Por último ingresaras el nombre con el cuál te gustaría que quedara registrado.

Listo con estos sencillos pasos podrás estar disfrutando de los beneficios de trabajar con el sistema de SIPREL. Si aún no cuentas con nuestra aplicación te dejamos el enlace para que la descargues:

autor

Por: Paola Flores

Redactora
  • Etiquetas:

  • vende recargas electrónicas
  • clientes frecuentes