Facilita tu proceso con la compra de saldo

Facilita tu proceso con la compra de saldo
Compartir 19 enero 2024

La facilidad y rapidez es algo fundamental para nosotros, ya que buscamos que puedan realizar todos sus procesos de la manera más practica, por lo que desarrollamos este blog para explicarte como puedes hacer más rápida tu compra y abono de tu saldo con el cuál trabajas en tu cuenta.

Sabemos que el proceso del reporte de la compra es un proceso un poco más largo, por lo que si realizas tu compra en uno de los siguientes bancos: BBBVA, Santander, Scotiabank, Bancoppel, Banorte. Te recomendamos que aproveches la opción de añadir la referencia del depósito, las cuales aparecen en el apartado de donde depositar, donde te brindamos la opción para cada bolsa, la Bolsa de Tiempo Aire comienza con 88 y la Bolsa de Pago de Servicios comienza con 99.

Con esta información en tu depósito podrás evitar el realizar tu reporte de compra ya que el sistema lo detectará de manera automática y quedará reflejado en un promedio de 10 minutos.
Si continúan con alguna duda o requieren de ayuda pueden contactarnos al: 442 428 7300 ó Envíanos un mensaje por Whatsapp.

autor

Por: Paola Flores

Redactora
  • Etiquetas:

  • referencia de pagos,
  • reporte de compra